COMODORO RIVADAVIA
Un apostador del Quini 6 se llevó más de 28 millones
Jueves 09 de
Agosto 2018 - 08:35
En el marco del aniversario de los 30 años del Quini 6, un sólo apostador fue el afortunado en hacerse de la suma de 28.811.458 pesos.
Los números favorecidos en este sorteo fueron el 05,09,12,13,36 y 37. La boleta se jugó en una agencia de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
En tanto para el próximo domingo, cuando se registre el sorteo 2592 del juego, se pondrá en juego un pozo acumulado de 121.000 millones de pesos.
En tanto para el próximo domingo, cuando se registre el sorteo 2592 del juego, se pondrá en juego un pozo acumulado de 121.000 millones de pesos.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

