República Argentina
Viernes 19 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ENTRE RÍOS

Derrapó tras sobrepasar un móvil policial y estaba alcoholizado

Jueves 09 de Agosto 2018

     Instagram
Según el relato de los policías, luego de sobrepasar el móvil policial, el conductor perdió el control del rodado provocando su vuelco y quedando a un costado del tramo. Luego, la alcoholemia le dio positiva

Aun joven de 25 años le secuestraron el vehículo luego de que se comprobara su estado de ebriedad tras una maniobra riesgosa en la Autovía Artigas.
 
Según la crónica policial el conductor de un VW Senda sobrepasó un móvil policial y derrapó en la banquina por una maniobra brusca.
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 307 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas, casi arroyo Mandisovi Grande, jurisdicción de comisaría 20 de Colonia Alemana, departamento Federación.
 
El hecho se conoció a raíz del llamado por parte de dos funcionarios de la policía Federal quienes informaron que, mientras transitaban por la Autovía en dirección Sur-Norte, advirtieron una maniobra irregular ocasionada por un automóvil VW, Senda de color blanco, conducido por un joven de 25 años, acompañado por otro e 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de Chajarí.
 
Según el relato de los policías, luego de sobrepasar el móvil policial, el conductor perdió el control del rodado provocando su vuelco y quedando a un costado del tramo.
 
Se hizo presente en el lugar personal policial de la Jefatura Federación y del Puesto Caminero Paso Cerrito, quienes al realizar el control de alcoholemia, comprobaron el test positivo por lo que secuestraron el vehículo y se labraron las actas correspondientes.
 
Afortunadamente, los ocupantes del Senda no resultaron heridos ni lesionaron a terceros.
 
Fuente: unoentrerios
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.