NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Un delincuente se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó millones de dólares en joyas

Jueves 09 de Agosto 2018

     Instagram
El cantante había guardado diamantes y una gruesa cadena de oro en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia.
Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel de Valencia, España. Un ladrón se hizo pasar por él y consiguió que un empleado del hotel le abra la caja fuerte de su habitación. De allí, sustrajo 2.500 dólares y joyas y diamantes valuados en más de dos millones de dólares.
 
La Policía española abrió una investigación por el robo. Por su parte, el hotel Meliá Valencia no realizó ningún tipo de comunicado al respecto, según informó el diario Las Provincias.
 
“El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia. No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”, afirma el comunicado de la producción del artista.
 

Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web