NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Un delincuente se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó millones de dólares en joyas

Jueves 09 de Agosto 2018

     Instagram
El cantante había guardado diamantes y una gruesa cadena de oro en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia.
Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel de Valencia, España. Un ladrón se hizo pasar por él y consiguió que un empleado del hotel le abra la caja fuerte de su habitación. De allí, sustrajo 2.500 dólares y joyas y diamantes valuados en más de dos millones de dólares.
 
La Policía española abrió una investigación por el robo. Por su parte, el hotel Meliá Valencia no realizó ningún tipo de comunicado al respecto, según informó el diario Las Provincias.
 
“El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia. No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”, afirma el comunicado de la producción del artista.
 

Fuente: minutouno


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web