República Argentina
Viernes 19 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
NEUQUÉN

Tenía libertad condicional tras abusar a una de sus hijas: violó a otra y la embarazó

Jueves 09 de Agosto 2018

     Instagram
En el segundo caso, la sedó para cometer el abuso y comenzó a amenazarla para que no hable. Sufrió un aborto espontáneo e hizo la denuncia.

Un hombre de Plaza Huincul, Neuquén, reconoció que violó y embarazó a una de sus hijas mientras estaba con libertad condicional por haber abusado de otra de sus hijas. De este modo evitó ir a juicio por jurado.
 
El abusador había sido condenado a ocho años por el primer caso y a principios de 2017 quedó en libertad. Pero en noviembre sedó a su hija de 17 años, la violó y la dejó embarazada. De acuerdo con lo que informó el Ministerio Público Fiscal, luego del ataque comenzó a amenazarla por teléfono para que no hable.
 
Según fuentes del caso que cita LMNeuquén, el segundo caso fue denunciado a principios de este año, luego de que la chica sufrió un aborto espontáneo.
 
Este jueves, el fiscal Gastón Liotard, la defensora de los derechos del Niño y el Adolescente y el abogado del acusado llegaron a un acuerdo y el sujeto se declaró penalmente responsable.
 
La pena que deberá cumplir se resolverá en una audiencia de determinación de pena en los próximos días y podría superar los 10 años por tratarse de un reincidente y volvió a la prisión preventiva.
Fuente: minutouno
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.