BUENOS AIRES

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez

Viernes 10 de Agosto 2018

Está en el Barrio Samoré de Villa Lugano. Desconocen si se trató de un robo a una venganza. El músico vivía en estado casi de hacinamiento.
Aprovechando que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes saqueó el departamento de Pity Álvarez ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.
 
Efectivos policiales se acercaron al lugar para custodiar la vivienda. Aún se desconoce si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo en venganza, protagonizado por amigos de la víctima.
 
Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realizado un allanamiento en la propiedad de la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. Al ingresar al domicilio, los uniformados escucharon los ladridos de la perra del músico que, días atrás había dado a luz en medio del desorden y la suciedad imperante.
 
En el lugar, una hornalla estaba encendida en la cocina. Además había un tacho de basura con varias jeringas usadas y algunos envoltorios típicos del comercio de pasta base.
 
En la parte trasera del departamento habían encontrado un cachorrito más, muerto hace días.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward