ROSARIO
Una joven y su hijito fueron baleados desde una moto
Lunes 13 de
Agosto 2018
Una mujer y su hijo fueron heridos tras ser alcanzados por balas que, según trascendió, fueron disparadas desde una moto.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, informaron que vecinos de las inmediaciones de Riobamba y Lima denunciaron al 911 que momentos antes habría pasado una persona a bordo de una moto efectuando disparos, y habrían herido a dos personas.
Más tarde, se confirmó el arribo de una joven de 21 años, identificada como Carina M., al Hospital Carrasco. Estaba junto a su hijo de 7 años, quien fue derivado al Hospital Victor J. Vilela. Ambos presentaban heridad de arma de fuego.
Más tarde, se confirmó el arribo de una joven de 21 años, identificada como Carina M., al Hospital Carrasco. Estaba junto a su hijo de 7 años, quien fue derivado al Hospital Victor J. Vilela. Ambos presentaban heridad de arma de fuego.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
