EE.UU

Avión se estrelló contra una casa: un muerto

Martes 14 de Agosto 2018

Una avioneta se estrelló este lunes a la madrugada contra una vivienda en Utah dejando como saldo un muerto.
Según informaron medios locales, el accidente ocurrió a las 2 de la mañana en un sector urbano de Payson, una ciudad al sur de Salt Lake City.
 
Por razones que investigan las autoridades, el Cessna 525 de dos turbinas se precipitó, rozó un garage y terminó incrustándose contra una vivienda en la que había dos ocupantes, quienes salieron ilesos.
 
Tanto el avión como la vivienda se prendieron fuego pero los bomberos que llegaron al lugar pudieron contener las llamas.
 
Según informó el sitio web Telemundo, el piloto –único ocupante del avión–, falleció de manera instantánea.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward