NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 20 de Septiembre

Ricardo Centurión y un nuevo escándalo extrafutbolístico por "tomar demasiado"

Martes 14 de Agosto 2018

     Instagram
El mediocampista fue sorpresivamente al banco de Racing en Tucumán y el presidente del club, Víctor Blanco, admitió que se trató de un problema de conducta. "Hablaremos con Legales para definir la sanción", agregó.
Llamó la atención ver a Ricardo Centurión, una de las figuras de Racing, sentado en el banco en el debut del equipo de Eduardo Coudet en la Superliga, aunque el misterio fue develado y todo se debió a un problema de conducta.
 
El encargado de confirmarlo por el propio presidente del club, Víctor Blanco, quien relató: "Centurión cometió un error. Pasará a la parte de Legales para ver la sanción que le corresponde".
 
"Él tiene que cumplir profesionalmente los deberes con el club. Es jugador de Racing todo el día y toda la noche, no solamente los 90 minutos", agregó en diálogo con el programa partidario Esto es Racing.
 
Consultado sobre el problema puntual que sucedió con el mediocampista de 25 años, el dirigente puntualizó: "Son adicciones. Por la información que tengo es de haber tomado demasiado. Si vos tomás o te acostás tarde al otro día no rendís igual. Él es un profesional y tiene que tomar nota de esto".
 
Finalmente, Blanco dejó entrever que todavía no se sabe si Centurión podrá seguir en el club: "Nosotros lo queremos, pero al 100 por 100. Si no, lamentablemente, no es el jugador que fuimos a buscar".
Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
El presidente del grupo América realizó una fuerte acusación contra Macri durante una entrevista
DANIEL VILA
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
La Unión Docentes Argentinos resolvió realizar una Jornada de Protesta el día jueves 19 de septiembre con la modalidad de asamblea en todas las escuelas del país y el día viernes 20 de septiembre un Paro Nacional Docente que dejará sin clases a todas las escuelas del País.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web