AVELLANEDA

Matías Roncoroni está grave tras un intento de robo: le dieron un disparo por la espalda

Martes 14 de Agosto 2018

El joven estaba al cuidado de la casa de un familiar junto a su esposa cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Forcejeó con uno y terminó herido de bala. Está internado en el Hospital Fiorito.
El ex arquero del club Luján, Matías Roncoroni se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un intento de robo en Avellaneda.
 
El joven se encontraba cuidando la casa de un familiar junto a su esposa cuando fue sorprendido por delincuentes. Tras un forcejeo, el deportista terminó herido con un disparo por la espalda que le afectó la zona del estómago.
 
Roncoroni fue trasladado al Hospital Fiorito y durante la madrugada fue operado. Se encuentra en estado de salud delicado aunque estable. Está en terapia intensiva y esperan quitarle pronto el oxígeno para ver si respira por sus propios medios.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward