BUENOS AIRES

Buscan a un chofer de Uber acusado de violar a una pasajera

Miércoles 15 de Agosto 2018

El conductor le dijo que el viaje salía más de $2 mil pesos. Ella tenía sólo $600 y cuando intentó darle el dinero el hombre comenzó a abusarla. "De esta manera me cobro lo que me debés", le dijo el chofer según denunció la víctima en sede policial.
Una joven de 24 años se tomó un Uber alrededor de las cuatro de la madrugada para ir de Palermo hacia Villa Urquiza.
 
Una vez que llega al destino el chofer le pide una suma exorbitante de dinero, le dice que el viaje valía $2500. La joven le dice que sube a su edificio para buscar el dinero que tenía y cuando baja no llega a más de $600.
 
El conductor aprovecha la situación y la abusa. "De esta manera me cobro lo que me debés", le dijo el chofer tras violarla.
 
La mujer realizó la denuncia a una dependencia policial de la Ciudad de Buenos Aires y el caso ya está siendo investigado por la Justicia. Como el hombre trabajaba para Uber ya fue identificado por la empresa y las autoridades policiales lo están buscando.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward