SANTA FE

Dos baleados

Viernes 17 de Agosto 2018

Un joven de 20 años permanece internado en el hospital Cullen luego de ser herido de bala este viernes por la tarde.
El hecho se produjo alrededor de las 16 en la zona de Beruti al 6800, en la zona noroeste de la ciudad. 
 
La víctima recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado al hospital Mira y López. Allí recibió las primeras curaciones pero por la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Cullen.
 
En el nosocomio provincial debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reservado.
 
Mientras, pocos minutos después en la intersección de la calle Chaco con la avenida Santa Fe, un joven de 19 años también fue baleado.
 
El muchacho fue alcanzado por un plomo en un muslo, herida con orificio de entrada y salida y una posible fractura. Fue trasladado al Cullen.
 
La policía investiga las circunstancias en las que se produjeron los ataques y si los hechos guardan relación entre sí.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward