NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre

Bam Bam fue imputado por "prostitución y lavado de dinero" tras la denuncia de una ex Playboy

Sábado 18 de Agosto 2018

     Instagram
Esteban Morais fue acusado de liderar una "sociedad" que engañaba a modelos y las llevaba a Chile con el fin de prostituirlas.
Esteban Morais, conocido como “Bam Bam”, fue imputado en la causa por “promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro”, que le inició una ex chica Playboy en 2014.
 
“Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”, denunció Jésica Hereñu, quien se mostró conforme de que el caso llegue a la Justicia luego de cuatro años.
 
Según indicó la joven, en 2014 había conseguido trabajo en el país vecino a través del ex Gran Hermano y quien era su pareja, Victoria “Loli” Cavalli. Si bien a principio Hereñu y otras modelos participaban de eventos y shows tal como estaba pactado, luego esos trabajos dejaron de salir y, para poder mantenerse, Cavalli les ofreció hacer “un dinero extra con clientes” que les podían pagar 700 u 800 dólares.
 
Hace dos años la ex chica Playboy presentó como prueba una cámara oculta que le hizo a Bam Bam donde él asegura que las que quisieran podían aceptar los ofrecimientos de empresarios y que no estaban obligadas a nada.
 
Morais y Cavalli están citados para el 4 de septiembre para declarar en la causa. El ex GH se defendió en Intrusos, donde aseguró que Hereñu “busca prensa”: “Es algo que se tiene que hablar enfrente del Juez y listo. No es divertido y hay gente que la pasa muy mal con un tema así. Siempre pedí que muestren todo”, sostuvo el mediático.
Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web