Bam Bam fue imputado por "prostitución y lavado de dinero" tras la denuncia de una ex Playboy

Sábado 18 de Agosto 2018

Esteban Morais fue acusado de liderar una "sociedad" que engañaba a modelos y las llevaba a Chile con el fin de prostituirlas.
Esteban Morais, conocido como “Bam Bam”, fue imputado en la causa por “promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro”, que le inició una ex chica Playboy en 2014.
 
“Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”, denunció Jésica Hereñu, quien se mostró conforme de que el caso llegue a la Justicia luego de cuatro años.
 
Según indicó la joven, en 2014 había conseguido trabajo en el país vecino a través del ex Gran Hermano y quien era su pareja, Victoria “Loli” Cavalli. Si bien a principio Hereñu y otras modelos participaban de eventos y shows tal como estaba pactado, luego esos trabajos dejaron de salir y, para poder mantenerse, Cavalli les ofreció hacer “un dinero extra con clientes” que les podían pagar 700 u 800 dólares.
 
Hace dos años la ex chica Playboy presentó como prueba una cámara oculta que le hizo a Bam Bam donde él asegura que las que quisieran podían aceptar los ofrecimientos de empresarios y que no estaban obligadas a nada.
 
Morais y Cavalli están citados para el 4 de septiembre para declarar en la causa. El ex GH se defendió en Intrusos, donde aseguró que Hereñu “busca prensa”: “Es algo que se tiene que hablar enfrente del Juez y listo. No es divertido y hay gente que la pasa muy mal con un tema así. Siempre pedí que muestren todo”, sostuvo el mediático.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward