ROSARIO

Estaban en su casa, se les metió un auto y arrasó con todo

Sábado 18 de Agosto 2018

Un hombre, su mujer y una nena de 10 años fueron sorprendidos este sábado por un vehículo que impactó contra otro estacionado en la puerta y que después se incrustó dentro de su vivienda. Fue sobre Rueda, entre Alsina y Lavalle, barrio Bella Vista
Una familia quedó en shock este sábado a la mañana cuando un auto chocó contra otro que estaba estacionado sobre calle Rueda, entre Alsina y Lavalle, tiró la puerta de su vivienda y se incrustó en el interior.
 
El insólito accidente en barrio Bella Vista, zona sudoeste de Rosario, ocurrió cuando un hombre, su mujer discapacitada y una nena de 10 años estaban en el interior de la casa afectada.
 

 
La estructura de características precarias fue violentada por el vehículo que derribó la puerta y provocó daños: rompió una mesa, el televisor y otras pertenencias. Antes, golpeó a un auto blanco que estaba en la puerta.
 
Según contaron los vecinos a la periodista de El Tres Agustina Pugliese, el conductor del auto se retiró y no estaba claro cuál había sido el origen del incidente. La familia prefirió no hablar, aún afectada por la conmoción que les provocó el hecho.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward