NOTA22.COM TV
SANTA FE

Mataron al asesino de su padre y abuelo, y cayeron presos

Por: Juan Trento
Domingo 19 de Agosto 2018

Se trata de M.A.B de 39 años y su hijo. Ambos eran buscados por el asesinato de Maximiliano Correa de 26 años.
MA.B. de 39 años y su hijo de 20, fueron detenidos por el asesinato de Maximiliano Correa de 26 años, ocurrido el 17 de febrero en el B° Santa Rosa de Lima. El móvil del homicidio habría sido vengar el crimen del padre y abuelo de ambos, Alejandro Florencio Benítez de 65 años.
M. A. B. fue aprehendido en la ciudad de Cosquin y contaba con pedido de captura activo desde el 17 de febrero. El hijo de M.A.B. fue detenido en las últimas horas por el mismo crimen.
 
El homicidio de Correa
UNO Santa Fe narraba en la crónica del sábado 18 de febrero que alrededor de las 17.50 en una vivienda ubicada en la esquina de Corrientes y Pasaje Quiroga del barrio Santa Rosa de Lima, mataron a Maximiliano Correa.
La víctima fue asesinada con un balazo que lo impactó en el cuello, le atravesó la garganta y tuvo orificio de salida en la zona cervical. En los primeros tramos de la investigación hecha por oficiales y suboficiales de la policía capitalina y de la Policía de Investigaciones (PDI), surgió que un hombre de alrededor de 40 años y su hijo de 20, fueron los presuntos ejecutores.
 
Venganza
Luego, y como parte de una investigación más profunda, se llegó a la conclusión que el crimen de Correa fue realizado en venganza a otro homicidio, el de Alejandro Florencio Benítez de 65 años, quien fue asesinado a tiros en las mismas calles del barrio Santa Rosa de Lima. En ese momento, la sospecha más firme es que los asesinos fueron el hijo y nieto de Benitez, respectivamente.
 
Delito imputado
El resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea trasladado e identificado, y se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward