ENTRE RÍOS

Un anciano recibió una descarga eléctrica y murió electrocutado

Domingo 19 de Agosto 2018

Lo encontraron sin vida, tirado al lado de la cama. Tenía 80 años
Un anciano murió electrocutado este sábado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Alberdi de Concepción del Uruguay. La víctima, de 80 años, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.
 
Fuentes policiales informaron que el hombre fue identificado como Roberto Oscar Romero y que vivía sólo en la vivienda. El sobrino constató que su tío se encontraba tirado al costado de la cama. Se supo que el hombre habría estado arreglando un enchufe que estaba al lado de la cama que tiene en sus respaldos metal, publicó La Pirámide
 
El trágico episodio causó una profunda consternación entre los vecinos del barrio, quienes se mostraron asombrados por las circunstancias en que se produjo el accidente. Intervino en el hecho personal de la policía del Comando Radioleléctrico y sección Judiciales.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward