NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Nick Jonas se comprometió con su famosa novia india

Lunes 20 de Agosto 2018

     Instagram
Jonas, de 25 años, publicó una foto con Priyanka Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". La actriz, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma".
El cantante estadounidense Nick Jonas anunció este sábado que la estrella india Priyanka Chopra se convertirá en "Sra. Jonas", luego de que la pareja participara en una ceremonia tradicional en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood.
 
Jonas, de 25 años, publicó una foto con Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". Chopra, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma". A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según los informes de la prensa rosa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado.
 
Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo 2000, es una de las celebridades más populares de Bollywood y una de las pocas que ha logrado cosechar éxito en Occidente. La actriz y cantante protagoniza la serie de suspenso de la cadena ABC "Quantico" y lanzó algunas canciones, como "Exotic" en 2013, en colaboración con Pitbull, que figuró entre las más escuchadas en Estados Unidos e India.
 
Por su parte, Nick Jonas obtuvo sus primeros éxitos en la industria musical como vocalista de la banda The Jonas Brothers, que integró con dos de sus hermanos. Los hermanos provenían de una familia profundamente cristiana y presentaban una imagen de chicos buenos y sanos, que incluía el uso de anillos de pureza para promover la castidad hasta el matrimonio.
 
En años más recientes, Jonas mostró una imagen musical más madura y vanguardista, así como recurrió a la actuación. En el plano amoroso ha estado relacionado en el pasado con estrellas juveniles como Miley Cyrus y Selena Gomez. Jonas y Chopra aún no han anunciado la fecha de su matrimonio.
Fuente: ellitoral


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web