NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

EEUU

El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona

Lunes 20 de Agosto 2018

El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.

 
¿El embarazo se puede contagiar? comienza el artículo de la BBC. "Aunque todos sabemos que esto no es posible, el curioso caso de 16 enfermeras embarazadas simultáneamente en un mismo hospital de la localidad de Mesa, Arizona (Estados Unidos), ha dado de qué hablar".
 
Estas 16 mujeres, explican desde la cadena británica, representan el 10% del personal de enfermería en una Unidad de Cuidados Intensivos. El centro ya se prepara para la inminente escasez de personal.
 
¿Cómo es que se da esta coincidencia? En una conferencia de prensa, las mujeres bromearon  el pasado viernes con que debía haber algo en el agua, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo para tomar las vacaciones de navidad.
El primer nacimiento del grupo se espera en septiembre y el último en enero.

 
Rochelle Sherman, una de las enfermeras que está a poco más de un mes de dar a luz, dijo: "No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook. Es como si tuviéramos algún tipo de pacto".
 
Foto: Ashley Adkins, RN (Facebook).
 
Su compañera Jolene Garrow agradeció a los colegas que han intervenido para hacer trabajos que las mujeres embarazadas no pueden hacer, como lidiar con enfermedades contagiosas como la tuberculosis y el herpes zóster, o realizar algunos tratamientos para pacientes con cáncer.
 
Paige Packard, otra de las enfermeras, dijo: "Sé que algunas de nosotras hicimos tratamientos de fertilidad".
 
"Apuesto a que ya sé que fue lo que sucedió aquí", escribió una usuaria de Facebook. Y adjuntó una foto de los "médicos" más lindos y famosos de Hollywood.
 
Los memes no tardaron en aparecer.Foto: Ashley Adkins, RN (Facebook).
 
El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.

arrow_upward