EEUU

El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona

Lunes 20 de Agosto 2018

El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.

 
¿El embarazo se puede contagiar? comienza el artículo de la BBC. "Aunque todos sabemos que esto no es posible, el curioso caso de 16 enfermeras embarazadas simultáneamente en un mismo hospital de la localidad de Mesa, Arizona (Estados Unidos), ha dado de qué hablar".
 
Estas 16 mujeres, explican desde la cadena británica, representan el 10% del personal de enfermería en una Unidad de Cuidados Intensivos. El centro ya se prepara para la inminente escasez de personal.
 
¿Cómo es que se da esta coincidencia? En una conferencia de prensa, las mujeres bromearon  el pasado viernes con que debía haber algo en el agua, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo para tomar las vacaciones de navidad.
El primer nacimiento del grupo se espera en septiembre y el último en enero.

 
Rochelle Sherman, una de las enfermeras que está a poco más de un mes de dar a luz, dijo: "No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook. Es como si tuviéramos algún tipo de pacto".
 
Foto: Ashley Adkins, RN (Facebook).
 
Su compañera Jolene Garrow agradeció a los colegas que han intervenido para hacer trabajos que las mujeres embarazadas no pueden hacer, como lidiar con enfermedades contagiosas como la tuberculosis y el herpes zóster, o realizar algunos tratamientos para pacientes con cáncer.
 
Paige Packard, otra de las enfermeras, dijo: "Sé que algunas de nosotras hicimos tratamientos de fertilidad".
 
"Apuesto a que ya sé que fue lo que sucedió aquí", escribió una usuaria de Facebook. Y adjuntó una foto de los "médicos" más lindos y famosos de Hollywood.
 
Los memes no tardaron en aparecer.Foto: Ashley Adkins, RN (Facebook).
 
El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward