COLOMBIA

Encadenó a su hija a la cama para que no saliera con el novio

Lunes 20 de Agosto 2018

Eduardo Andrés Riascos Díaz fue denunciado por su esposa por maltrato intrafamiliar hacia ella y sus dos hijas
Un hombre identificado como Eduardo Andrés Riascos Díaz, de 42 años, fue capturado en Buenaventura luego de la denuncia de su esposa por maltrato intrafamiliar, que se habría extendido durante más de cinco años. Cuenta la mujer que la situación empeoró cuando una de sus dos hijas le presentó a su novio.
 
Una menor de 17 años estuvo por varias semanas amarrada con una cadena a su cama, para que no pudiera salir a visitar a su novio. El padre de la joven fue quien decidió el "castigo", luego de haberle pegado fuertemente.
 
El hecho fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de la víctima, quien en otras ocasiones ya había interpuesto anotaciones judiciales contra su esposo. De acuerdo con el testimonio dado a Caracol Noticias, Riascos Díaz la golpeaba a ella y a las dos hijas de ambos desde 2013.
 
Desde entonces, las tres mujeres han estado sometidas a agresiones físicas, verbales y económicas. De hecho, en enero de este año el hombre fue denunciado por su esposa por amenazar con "partirla en dos" con un machete, delante de sus hijas.
 
El agresor fue capturado por agentes del CTI y la Sijín de la Fiscalía frente a la alcaldía de Buenaventura, y dejado a disposición de un mes que determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward