LA PLATA

Un joven recibió una brutal golpiza de patovicas en un boliche

Martes 21 de Agosto 2018

Le pegaron piñas y patadas hasta llegar a la esquina del lugar. Hizo una denuncia penal y no recibió ninguna disculpa.
Ignacio fue a un cumpleaños el sábado por la noche en la disco platense Siddharta y recibió un brutal ataque por parte de los patovicas del lugar.
 
Según contó a C5N, todo comenzó porque uno de sus amigos, que "estaba un poco ebrio", salió del VIP con un vaso en la mano - cuando estaba prohibido-. Uno de los seguridad lo golpeó e Ignacio intentó interceder, para llevar a su amigo fuera del lugar, y recibió también una paliza.
 
"Mi amigo fue derribado por un patovica y entonces yo le dije que se quede tranquilo, que yo me lo llevaba del boliche. La palabra 'tranquilo' lo enfureció y empezó a pegarme", relató.
 
Contó que les pegaron "piñas y patadas hasta la esquina" donde se tomaron un taxi para ir al hospital. El joven, que tiene un ojo morado y varios moretones en el cuerpo, hizo una denuncia penal y aún no recibió una respuesta del boliche.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward