SANTA FE

Motochorros: en 20 horas hubo seis ataques con la misma modalidad en 7 Jefes

Martes 21 de Agosto 2018

Entre la madrugada y noche del viernes fueron seis los ataques con fines delictivos que se sucedieron en el barrio 7 Jefes con la misma modalidad: motochorros. Las afectadas elegidas también tienen una característica coincidentes: todas son mujeres.
UNO pudo dialogar con Silvia, una de las víctimas, quien comentó que promediaban las 19 cuando se dispuso a ingresar a su domicilio tras bajarse del auto y sintió tras sus pasos un movimiento y la voz de un hombre que le reclamó que le entregue su celular y la amenazó diciendo que tenía un arma. La mujer, que habita sobre calle Chacabuco, entre Laprida y Grand Bourg, aseguró que lo único que atinó en el momento fue hacer lo que se le pidió y a gritar para pedir auxilio, mientras observaba cómo el delincuente se daba a la fuga en una moto que había dejado en marcha sobre la calle.
 
Y en esa línea dijo que llamó al 911 y recibió asistencia inmediata, pero remarcó que "en 20 horas hubo seis hechos con la misma modalidad en el barrio".
 
"Esto lo sé porque entre vecinos tenemos un grupo y a distintas horas se fueron dando las novedades de los hechos. Es una locura lo que está pasando", afirmó.
 
Cabe destacar que los hechos efectivos concretos fueron tres y los restantes se trataron de intentos que resultaron fallidos. En esa línea, la vecina puntualizó en la necesidad de que se incremente la presencia policial en el lugar y denunció sentir "que viven en zona liberada".
 
Al respecto, la lectora de UNO cerró: "Este barrio era tranquilo, pero desde hace un tiempo es muy triste lo que estamos viviendo. Lamentablemente ya uno piensa dos veces antes de salir. Esperamos que las autoridades nos escuchen y se hagan eco de nuestras necesidades".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward