MÉXICO

En un autobús turístico hallaron 8 granadas de alto poder escondidas en una caja con alimentos

Martes 21 de Agosto 2018

El armamento, considerado de uso exclusivo del Ejército, era trasladado a Tampico, en Tamaulipas.
En un autobús turístico de la línea Ecobus, las autoridades encontraron 8 granadas calibre .40, escondidas en una caja de cartón con alimentos y trasladadas en el área de equipaje.
 
Esto ocurrió en el retén ubicado en el Puente Tonalá de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 42, donde elementos del Ejército y de Policía Federal detuvieron el autobús que se dirigía a la ciudad de Tampico.
 
Al bajar a los pasajeros para una revisión de rutina y pasar el equipaje y las pertenencias por el aparato de Rayos X, en una caja de cartón detectaron que había bultos extraños cubiertos con bolsas de leche en polvo.
 
 

Las granadas iban escondidas en una caja con alimentos.
 
Adentro estaban las granadas calibre .40, que son consideradas arma de alto poder para utilizarse con lanzagrandas y son de uso exclusivo del Ejército.
 
Las autoridades interrogaron y detectaron a los dos propietarios de la caja, quienes aceptaron su responsabilidad y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de República en la ciudad de Cárdenas. El camión de pasajeros también quedó a disposición de las autoridades.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward