NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 16 de Noviembre

Tras sus dichos sobre la Dictadura, suspendieron otro show de Alfredo Casero

Jueves 23 de Agosto 2018

     Instagram
Desde la Universidad Nacional de Tucumán decidieron cancelar la función que tenía programada el actor en el Teatro Alberdi.
Al igual que sucedió en Salta, las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) cancelaron la función que Alfredo Casero tenía programada para el sábado en el teatro Alberdi, perteneciente a la institución educativa, con su show “¿De qué no se puede hablar?”.
 

 
Desde el teatro se justificaron alegando que no prestarían las instalaciones en repudio a los dichos del humorista sobre la identidad de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo.
 

 
“Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”, había sostenido Casero en una entrevista en Animales sueltos que generó mucha polémica.
 
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web