Durante la madrugada

Un sismo de 7 grados se registró cerca de la frontera entre Perú y Brasil

Viernes 24 de Agosto 2018

Durante la madrugada de este viernes , un sismo de 7 grados de magnitud se registró en la región Ucayali, cerca de la frontera entre Perú y Brasil.
Medios peruanos aclaran que hasta el momento, no se reportaron daños físicos ni materiales hasta el momento.
 
De acuerdo con el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo ocurrió a las 4:04 a.m. de este viernes y tuvo una profundidad de 616 kilómetros, indica El Comercio. 
 
El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 123 kilómetros al sur de la ciudad de Puerto Esperanza, en la provincia de Purús. Por otro lado, el sismo fue percibido con una intensidad III-IV en la escala de Mercalli, que significa una variación de leve a moderada, asegura el citado portal de noticias de Perú. 
 
Al mismo tiempo, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN) descartó que el sismo en Ucayali genere tsunami en el litoral peruano. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward