NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre
CHINA

Una pareja quería tener hijos y descubrieron que lo estaban haciendo mal: ella era virgen

Viernes 24 de Agosto 2018

     Instagram
Los jóvenes de 24 y 26 años consultaron a un médico porque llevaban cuatro años intentando tener un bebé y sospechaban que podían tener un problema biológico. El médico se sorprendió cuando los indagó.
Una mujer de 24 años y su pareja de 26 fueron a una consulta médica porque llevaban cuatro años intentando tener un bebé pero no podían. La pareja sospechaba que alguno de los dos tenía un problema biológico y querían comenzar a indagar sobre otras posibilidades.
 
Cuando el Dr. Lui Hongmei comenzó a realizarles diversas preguntas y le sorprendió que la mujer dijera que cada vez que tenía relaciones sentía dolor. Es por eso que empezó revisándola a ella porque sospechaba que podía tener algún problema médico.
 
“Era una pareja muy joven y desde hacía cuatro años que no podían concebir. Estaban bastante preocupados y decidieron consultar cuando su familia comenzó a presionarlos. Ellos confesaron que tenían sexo de forma regular”, contó el médico Lui Hongmei. “Me llamó la atención cuando la mujer me dijo que le dolía cada vez que tenían relaciones lo que me pareció algo inusual”, explicó el médico.
 
Sin embargo, cuando empezó a hablar con la pareja descubrió que en realidad lo que pasaba es que durante todos estos años no lo habían hecho de la forma correcta sino que la pareja tenía sexo anal.
 
Para poder confirmar esta versión el médico le pidió a la mujer si podía revisarla y descubrió que la joven de 24 años era virgen.

Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web