NOTA22.COM
República Argentina
Martes 02 de Junio
CHINA

Una pareja quería tener hijos y descubrieron que lo estaban haciendo mal: ella era virgen

Viernes 24 de Agosto 2018

     Instagram
Los jóvenes de 24 y 26 años consultaron a un médico porque llevaban cuatro años intentando tener un bebé y sospechaban que podían tener un problema biológico. El médico se sorprendió cuando los indagó.
Una mujer de 24 años y su pareja de 26 fueron a una consulta médica porque llevaban cuatro años intentando tener un bebé pero no podían. La pareja sospechaba que alguno de los dos tenía un problema biológico y querían comenzar a indagar sobre otras posibilidades.
 
Cuando el Dr. Lui Hongmei comenzó a realizarles diversas preguntas y le sorprendió que la mujer dijera que cada vez que tenía relaciones sentía dolor. Es por eso que empezó revisándola a ella porque sospechaba que podía tener algún problema médico.
 
“Era una pareja muy joven y desde hacía cuatro años que no podían concebir. Estaban bastante preocupados y decidieron consultar cuando su familia comenzó a presionarlos. Ellos confesaron que tenían sexo de forma regular”, contó el médico Lui Hongmei. “Me llamó la atención cuando la mujer me dijo que le dolía cada vez que tenían relaciones lo que me pareció algo inusual”, explicó el médico.
 
Sin embargo, cuando empezó a hablar con la pareja descubrió que en realidad lo que pasaba es que durante todos estos años no lo habían hecho de la forma correcta sino que la pareja tenía sexo anal.
 
Para poder confirmar esta versión el médico le pidió a la mujer si podía revisarla y descubrió que la joven de 24 años era virgen.

Fuente: minutouno


Ver video
Ver audio
ENTREVISTA A FONDO | En NOTA22.COM TV, Mariela Rossi, Secretaria Adjunta, y Gilda Gallucci, Secretaria Gremial, de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS fueron contudentes en el reclamo de paritarias para el sector docente. Tambien reclamaron "mayores consensos" en las decisiones "unilaterales" que toma el Ministerio de Educación santafesino, por ejemplo, las resoluciones 223 y 224.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | Alexa pertenece al grupo Amazon y es uno de los líderes mundiales en materia de estudiar la cantidad de visitas que tiene un sitio web.
La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia
Lo adelantó el ministro de Gestión, Rubén Michlig. Esta semana se reinician los contactos presenciales con gremios de la educación. Deben planificar el regreso a clases.
Opinión | Breve análisis sobre la gestión de Omar Perotti.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web