La Anmat prohibió la venta y uso de un aceite de oliva trucho

Lunes 27 de Agosto 2018 - 08:49

Se trata del aceite de oliva extra virgen Gourmet Premium. Gracias a una denuncia se pudo detectar que el producto se vendía en un comercio porteño.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de un aceite de oliva trucho.
 
Según lo informado a través del Boletín Oficial, la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (DGHySA) inspeccionó el restaurante "Listo el pollo", en Almagro, donde pudo detectar que el aceite de oliva Gourmet Premium tenía un número de registro que en realidad pertenecía a otro.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward