NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 17 de Noviembre

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

Miércoles 29 de Agosto 2018

     Instagram
El músico cordobés fue internado de urgencia y preocupó a los fanáticos. El primer comunicado de la familia.
La Mona Jiménez debió ser internado de urgencia este miércoles por la mañana, preocupando a todos sus fanáticos, en el Instituto de Modelo de Cardiología.
 
Inmediatamente, surgieron distintas versiones sobre el motivo de la urgente internación, por lo que la familia realizó un comunicado.
 
"Tengo el deber de comunicarles a ustedes, los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas", escribió Juana Delseri en Facebook. 
 
"Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología", informó su compañera de toda la vida y mánager.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web