MÉXICO

Una multitud linchó y quemó vivos a dos hombres acusados de secuestrar niños

Jueves 30 de Agosto 2018

Los hombres, de 53 y 21 años de edad, habían sido detenidos en el municipio de Acatlán, en el centro del país, y trasladados a la estación de policía local, pero una turba de 150 personas los sacó y cometió el crimen. IMÁGENES EXPLÍCITAS
Un grupo de personas de una pequeña población del centro de México mataron a dos hombres acusados de secuestrar niños, informaron el miércoles las autoridades.
 
Los hombres, de 53 y 21 años de edad, habían sido detenidos en el municipio de Acatlán y trasladados a la estación de policía local, informaron las autoridades del estado de Puebla.
 

 
Una turba de alrededor de 150 personas ingresó por la fuerza a la prisión para sacar a los hombres a los que acusaban de intentar secuestrar a menores.
 
Posteriormente, la multitud les roció una sustancia inflamable y los quemaron a ellos y a su vehículo.
 
La policía estatal señaló que las autoridades locales no siguieron el procedimiento establecido para solicitar refuerzos y negociadores. Los hechos sin investigados como "homicidio calificado", informó la fiscalía de Puebla.
 

 
Los casos de linchamiento han registrado un incremento en la región central de México.
 
Con información de infobae

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward