NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 16 de Noviembre

Una actriz de "ER Emergencias" fue asesinada por la policía

Viernes 31 de Agosto 2018

     Instagram
Integró el elenco del recordado drama médico pero su vida siguió en California luego del éxito televisivo. Murió en un confuso episodio.
La actriz Vanessa Marquez, que fue parte de la novela médica "ER Emergencias", murió el jueves de esta semana tras recibir un disparo de un oficial de la policía de South Pasadena, en California, Estados Unidos. Tenía 49 años.
 
El episodio fue por demás confuso: dos oficiales fueron a la casa de Marquez para chequear su estado de salud y se encontraron con la actriz visiblemente trastornada, informó el sitio USA Today.
 
"Mientras hablaban con ella, los oficiales se dieron cuenta de que era probable que tuviera problemas mentales, de que no estaba cooperando y que no podía cuidarse sola", explicaron desde la oficina de policía del Condado de Los Ángeles.
 

 
"Le hablaron una hora y media en un intento por lograr que buscara ayuda médica, pero ella sacó un arma y le apuntó a los oficiales, en cuyo momento se produjo un tiroteo en el que estuvieron involucrados", informaron.
 
El arma en cuestión resultó ser una pistola de aire comprimido que parecía una semi automática, informó el sitio The Wrap. La actriz fue trasladada a un hospital donde murió minutos más tarde.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web