El último tráiler de "House Of Cards" muestra la tumba del personaje de Kevin Spacey

Miércoles 05 de Septiembre 2018

Netflix estrenó hoy un nuevo tráiler de "House of Cards" para su sexta y última temporada la cual comenzará el viernes 2 de noviembre.
En el tráiler se ve Claire Underwood (Robin Wright) en un cementerio y sobre el final se muestran dos lápidas, la de Calvin Underwood y Frank Underwood (Kevin Spacey).
 
Claire Underwood dice lo siguiente:
 
-Te voy a decir lo siguiente Francis.
 
-Cuando me entierren no será en mi patio trasero.
 
-Y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila.
 
Luego, la cámara corta y muestra una lápida que dice "Francis J. Underwood".
 

 
En este nuevo avance, Underwood aparece muerto y en su tumba.
 
Kevin Spacey interpretó a Frank Underwood hasta la quinta temporada hasta que fue despedido por acusaciones de abuso sexual. En diciembre, se anunció que la famosa serie reanudaría la producción para su sexta y última temporada, con Wright como protagonista principal.
 

 
En las nuevas imágenes reveladas de la sexta y última temporada de House of Cards, la presidente de los Estados Unidos, Claire Underwood (Robin Wright), no necesita de su marido y ex mandatario para gobernar.
 
Información técnica
Primera temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Tercera temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Cuarta temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Quinta temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Sexta temporada: 8 capítulos de 60 minutos
Creador: Beau Willimon
Protagonistas: Robin Wright, Kevin Spacey (hasta la 5ta temporada), Diane Lane, Michael Kelly y Kate Mara.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
 
Recomendada para los amantes de series como Scandal y The West Wing.
 
House of Cards, Temporada 6, estará disponible el 2 de noviembre  netflix logo
Con información de infobae

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
El tributo considera el estado del patrimonio al 31 de diciembre. Qué tácticas permiten, dentro de la ley, aliviar o eludir la carga. Lo que se debe tener en cuenta.
El caso judicializado de los hijos del futbolista Rodrigo Rey obtuvo una resolución emblemática para el colectivo de niños y familias con Trastornos del Espectro Autista (TEA)

arrow_upward