NOTA22.COM TV

Murió el actor Burt Reynolds

Jueves 06 de Septiembre 2018

Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años. Su representante, Erik Kritzer, confirmó la muerte de Reynolds a The Hollywood Reporter.
Reynolds estaba internado en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida.

El reconocido intérprete, que estuvo nominado a un Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en Boogie Nights (1997), murió de un ataque cardíaco, de acuerdo a TMZ. 


El actor había sido sometido a una operación cardíaca en el año 2010.


Reynolds, que compaginó películas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo activo hasta la actualidad.


El actor -conocido por actuar en filmes como Deliverance o Smokey And The Bandit- estaba trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, el último proyecto de Tarantinao.


Una de las últimas veces que Reynolds apareció en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.


En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido Striptease, The Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y 2005 con Adam Sandler.


Estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward