Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Mel B, de las Spice Girls, reveló que quiso quitarse la vida dos veces

Domingo 09 de Septiembre 2018

La morena del exitoso grupo pop femenino dio detalles en una autobiografía de los momentos más oscuros de su vida. "Brutalmente honesta" saldrá a la venta en noviembre.
Mel B, una de las integrantes de la célebre banda de la década del '90, las Spice Girls, admitió que intentó suicidarse dos veces.
 
Luego de atravesar un tormentoso divorcio e ingresar de forma voluntaria por su adicción al alcohol y las drogas contó que está preparando su autobiografía en la que, según adelantó aborda la etapa más oscura de su vida cuando intentó suicidarse en dos oportunidades.
 
"Brutally Honest" (Brutalmente honesta) se llamará el libro que se espera saldrá a la venta en noviembre próximo. Sin embargo algunos detalles y adelantos ya comenzaron a circular por distintos medios.
 
Melanie Brown tiene hoy 43 años e intentó suicidarse cuando era apenas una adolescente de 14 años y una vez más en 2014 cuando tomó más de 200 pastillas, una por una, mientras se miraba en el espejo al hacerlo. En aquella oportunidad tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.
 
Ese intento de suicidio tuvo lugar en un momento complicado para el matrimonio entre Brown y su entonces marido, el productor Stephen Belafonte. Según apuntaban algunos medios, él le estaba siendo infiel, algo de lo que la cantante ya lo había acusado en más de una ocasión. Fue precisamente Belafonte quien salvó a Brown en ese momento cuando la descubrióen el baño y pudo pedir asistencia médica. Fue ese intento de suicidio el que impidió a Mel B asistir a la final de Factor X en su edición estadounidense, de la que era jurado.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward