NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 24 de Enero
🇵🇪 Colapso sanitario en Perú: la Defensoría reportó que no quedan ninguna cama de cuidados intensivos en Lima y Callao
🇺🇸 Estados Unidos superó los 25 millones de casos confirmados de COVID-19

Mel B, de las Spice Girls, reveló que quiso quitarse la vida dos veces

Domingo 09 de Septiembre 2018

     Instagram
La morena del exitoso grupo pop femenino dio detalles en una autobiografía de los momentos más oscuros de su vida. "Brutalmente honesta" saldrá a la venta en noviembre.
Mel B, una de las integrantes de la célebre banda de la década del '90, las Spice Girls, admitió que intentó suicidarse dos veces.
 
Luego de atravesar un tormentoso divorcio e ingresar de forma voluntaria por su adicción al alcohol y las drogas contó que está preparando su autobiografía en la que, según adelantó aborda la etapa más oscura de su vida cuando intentó suicidarse en dos oportunidades.
 
"Brutally Honest" (Brutalmente honesta) se llamará el libro que se espera saldrá a la venta en noviembre próximo. Sin embargo algunos detalles y adelantos ya comenzaron a circular por distintos medios.
 
Melanie Brown tiene hoy 43 años e intentó suicidarse cuando era apenas una adolescente de 14 años y una vez más en 2014 cuando tomó más de 200 pastillas, una por una, mientras se miraba en el espejo al hacerlo. En aquella oportunidad tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.
 
Ese intento de suicidio tuvo lugar en un momento complicado para el matrimonio entre Brown y su entonces marido, el productor Stephen Belafonte. Según apuntaban algunos medios, él le estaba siendo infiel, algo de lo que la cantante ya lo había acusado en más de una ocasión. Fue precisamente Belafonte quien salvó a Brown en ese momento cuando la descubrióen el baño y pudo pedir asistencia médica. Fue ese intento de suicidio el que impidió a Mel B asistir a la final de Factor X en su edición estadounidense, de la que era jurado.
Con información de minutouno


El controvertido mensaje prometía castigar a quien dio la orden de asesinar al general Soleimani
Un nuevo estudio publicado en la revista Cell Research y realizado por un grupo de científicos chinos encontró el segundo elemento en el organismo humano del que se aprovecha el coronavirus para penetrar en las células pulmonares y bronquiales. Se trata de la proteína de membrana AXL.
Científicos del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle (EE.UU) acaban de comprobar que una de las mutaciones del SARS-CoV-2 reduce mucho el reconocimiento del virus por parte de los anticuerpos que se hayan podido generar tras una primera infección.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Sergio Romero
Educación y presencialidad
NOTA22.COM . La fuerza de un multimedio
LO MÁS VISTO
EDUCACIÓN | Una buena cantidad de amigos y amigas me hicieron llegar un video “sin firma” que tiene (deseo pensar) la noble voluntad de motivar el regreso a la “presencialidad”.
Un nuevo estudio publicado en la revista Cell Research y realizado por un grupo de científicos chinos encontró el segundo elemento en el organismo humano del que se aprovecha el coronavirus para penetrar en las células pulmonares y bronquiales. Se trata de la proteína de membrana AXL.
El sector público nacional terminó el 2020 con un déficit primario del orden de los $400.000 millones lo que representa en 7,4% del PBI.
Ensayos clínicos informaron que la eficacia de la vacuna contra el coronavirus EpiVacCorona, desarrollada por centro científico ruso de virología y biotecnología Véktor, es del 100%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web