NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 24 de Enero
🇵🇪 Colapso sanitario en Perú: la Defensoría reportó que no quedan ninguna cama de cuidados intensivos en Lima y Callao
🇺🇸 Estados Unidos superó los 25 millones de casos confirmados de COVID-19

La caricatura está de luto: murió Carlos Garaycochea

Lunes 10 de Septiembre 2018

     Instagram
Reconocido humorista y dibujante, tenía 90 años. Se destacó en gráfica, radio y TV.
El ilustre caricaturista Carlos Garaycochea murió este lunes por la madrugada a los 90 años, según confirmaron desde la página de Facebook de su escuela de dibujo.
 
“Día muy triste”, arranca diciendo el comunicado e informa que “para quienes deseen darle un último adiós, el velatorio será hoy, lunes 10, desde las 16 hs., en Malabia 1662”. El entierro será este martes a las 15:00 en el cementerio Memoria de Pilar.
 
 

Caricatura de Garaycochea - Crédito: El Clostridium


El "Vasco" se desempeñó en varias de revistas que fueron emblema del humor gráfico como Humor, Satiricón y Rico Tipo, también estuvo en Billiken, TV Guía, Gente, Crítica, El Mundo, La Nación, Crónica, El Cronista Comercial y Tiempo Argentino y El Gráfico.
 
Además tuvo destacada presencia en programas de radio como "Rapidísimo" y "La Gallina Verde". También participó en la película "Sálvese quien pueda", de 1984, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel.
 
En televisión también tuvo sus roles en programas como "La Tuerca", "Los hijos de López", "Humor Redondo" y "Desayuno".
 
Había sido distinguido con el Gran Premio de Honor de Radio en 2011 por la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), mientras que también fue declarado "Ciudadano Ilustre" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
También recibió la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, que entrega el Senado de la Nación y era socio honorario de la Asociación de Dibujantes Argentinos, de la que había llegado a ser presidente.
Con información de minutouno


El controvertido mensaje prometía castigar a quien dio la orden de asesinar al general Soleimani
Un nuevo estudio publicado en la revista Cell Research y realizado por un grupo de científicos chinos encontró el segundo elemento en el organismo humano del que se aprovecha el coronavirus para penetrar en las células pulmonares y bronquiales. Se trata de la proteína de membrana AXL.
Científicos del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle (EE.UU) acaban de comprobar que una de las mutaciones del SARS-CoV-2 reduce mucho el reconocimiento del virus por parte de los anticuerpos que se hayan podido generar tras una primera infección.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Narcotráfico y terrorismo yihadista en América Latina: desmantelaron en la Triple Frontera una organización criminal estrechamente vinculada a Hezbollah |La red, comandada por Nasser Abbas Bahmad, camuflaba gran cantidad de toneladas de droga en contenedores de carbón. En la investigación participaron las agencias de seguridad de Brasil, Paraguay y Estados Unidos
🇨🇱 Chile se acerca a la ocupación total de sus camas críticas disponibles para pacientes con coronavirus
Sergio Romero
Educación y presencialidad
NOTA22.COM . La fuerza de un multimedio
LO MÁS VISTO
EDUCACIÓN | Una buena cantidad de amigos y amigas me hicieron llegar un video “sin firma” que tiene (deseo pensar) la noble voluntad de motivar el regreso a la “presencialidad”.
Un nuevo estudio publicado en la revista Cell Research y realizado por un grupo de científicos chinos encontró el segundo elemento en el organismo humano del que se aprovecha el coronavirus para penetrar en las células pulmonares y bronquiales. Se trata de la proteína de membrana AXL.
El sector público nacional terminó el 2020 con un déficit primario del orden de los $400.000 millones lo que representa en 7,4% del PBI.
Ensayos clínicos informaron que la eficacia de la vacuna contra el coronavirus EpiVacCorona, desarrollada por centro científico ruso de virología y biotecnología Véktor, es del 100%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web