BRASIL

Brutal asesinato a puñaladas tras una discusión en una gasolinera en Brasil

Miércoles 12 de Septiembre 2018

Mateus Lacorte, alias "Mateusão Louco", trató de atacar con un cuchillo a un conductor en Ibitinga, pero se le cayó el arma al comienzo de la pelea. Recibió nueve cuchilladas y murió
Fabrício Aparecido Pavan, de 32 años, aparcó su vehículo en una gasolinera en Ibitinga, San Pablo. Era la 01.30 de la madrugada del martes y tenía que cambiar un neumático que se le había pinchado.
 
Algo no le gustó de él a Mateus Lacorte, que llegó unos minutos más tarde en su auto. De 41 años, era conocido como Mateusão Louco, y tenía antecedentes policiales por haber protagonizado peleas callejeras y diferentes episodios violentos.
 
No se sabe por qué se desató la discusión, pero rápidamente se convirtió en un combate cuerpo a cuerpo. Lacorte sacó un cuchillo y trató de clavárselo a Pavan, pero se le cayó al piso.
 
Entonces, el otro lo tomó y comenzó a apuñalarlo con una brutalidad inusitada. Fueron en total nueve cuchilladas.
 
Pavan dejó a Lacorte tirado en un charco de sangre. Se subió a su auto y se fue.
 
El herido llegó con vida al hospital, pero murió poco después. El homicida fue arrestado. Confesó el crimen, pero alegó haber actuado en legítima defensa.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward