NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Lady Gaga reveló que sigue padeciendo consecuencias tras haber sido violada

Miércoles 12 de Septiembre 2018

     Instagram
La protagonista de "A Star is Born" habla cándidamente sobre su salud mental en la nueva edición de la revista Vogue
Lady Gaga habló sobre los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 años en una nueva entrevista para la portada de la edición de octubre de la revista Vogue.
 
"Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte", dijo la intérprete quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.
 
La ganadora de varios premios Grammy  y un Globo de Oro confesó que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición.
 
"Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía", manifestó Gaga a la revista. "Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago".
 
Además reveló que muchas veces se siente paralizada: "Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces".
 
La protagonista de la película A Star is Born también habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga.
 
"Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real", manifestó Gaga y añadió que las personas deben tener mayor compasión con quienes padecen esta condición. "Es no saber como te vas a sentir cada día cuando te despiertas", explicó la artista quien recibe tratamiento para lidiar con el dolor.
Fuente: infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web