NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 16 de Noviembre

¿Por qué hoy es el Día Internacional del Chocolate?

Jueves 13 de Septiembre 2018

     Instagram
Este jueves se celebra todo el mundo al sabroso alimento, que estimula al cerebro y ayuda a percibir el placer. Conocé el motivo de su conmemoración.

La Academia Francesa de Maestros Chocolateros estableció en 1995 al 13 de septiembre como el Día Internacional del Chocolate, en coincidencia con la fecha en la que nació el autor de la novela "Charlile y la fábrica de chocolate", publicada en 1964.
 
Roald Dahl nació en 1916 en Inglaterra y además escribió "James y el melocotón gigante", "Matilda" y "El gran gigante bonachón", entre otros famosos relatos infantiles.
 
La historia de Willie Wonka, el misterioso dueño de una fábrica de chocolate, fue llevada al cine por Tim Burton en 2005 y fue un éxito de taquilla, recaudando US$475 millones.
Fuente: Minuto Uno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web