¿Por qué hoy es el Día Internacional del Chocolate?

Jueves 13 de Septiembre 2018

Este jueves se celebra todo el mundo al sabroso alimento, que estimula al cerebro y ayuda a percibir el placer. Conocé el motivo de su conmemoración.

La Academia Francesa de Maestros Chocolateros estableció en 1995 al 13 de septiembre como el Día Internacional del Chocolate, en coincidencia con la fecha en la que nació el autor de la novela "Charlile y la fábrica de chocolate", publicada en 1964.
 
Roald Dahl nació en 1916 en Inglaterra y además escribió "James y el melocotón gigante", "Matilda" y "El gran gigante bonachón", entre otros famosos relatos infantiles.
 
La historia de Willie Wonka, el misterioso dueño de una fábrica de chocolate, fue llevada al cine por Tim Burton en 2005 y fue un éxito de taquilla, recaudando US$475 millones.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward