Imputaron a 2 de los detenidos por la balacera contra la Fiscalía

Viernes 14 de Septiembre 2018

Matías C. y Lucía U. fueron acusados por distintos hechos. A la joven le atribuyen haberle encontrado una pistola usada para cometer el atentado del pasado 14 de agosto. Seguirán en prisión por 60 días
Dos de las tres personas detenidas el pasado martes en allanamientos por la balacera contra la sede de Fiscalía fueron imputadas en el Centro de Justicia Penal. El juez Gonzalo López Quintana ordenó prisión preventiva por 60 días. La situación del otro apresado restante pasó a un Juzgado de Menores.
 
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Lucía U. y Matías C. fueron llevados a audiencia imputativa por la Unidad de Crisis Institucional este viernes por la mañana. El joven de 19 años, primo de Milton César, fue imputado por un robo y por haber sido encontrado en el allanamiento del martes con un arma de fuego y de un vehículo que tenía pedido de captura.
 
Matías C. fue acusado por un robar una Volkswagen Suran tras amenazar a la víctima con un arma de fuego. El asalto fue en la vía pública en la madrugada del 31 de agosto en España al 5800. En el operativo en el que resultó detenido secuestraron dinero en efectivo, celulares, cartuchos de arma de fuego, una pistola y el auto sustraído, que tenía pedido de captura.
 
A Lucía U. le atribuyeron tener la pistola FM Browning 9 milímetros usada en la balacera contra la Fiscalía el 14 de agosto pasado. El arma no tenía autorización legal. 
 
El otro apresado en los procedimientos es Matías F., de 18 años. Como al momento del atentado era menor de edad, la causa pasó al Juzgado de Menores Nº1. El joven se negó a declarar este jueves y fue trasladado a la cárcel de Piñero.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward