NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 20 de Septiembre

El fin de un mito: con medias se tiene mejor sexo y se duerme mejor

Martes 18 de Septiembre 2018

     Instagram
Un estudio revela que, teniendo los pies calientes, el cuerpo humano se relaja mejor y puede conciliar un sueño mucho más confortable. Algo parecido a lo que sucede con el sexo.
En el programa Mañanas Argentinas, por C5N, el doctor Guillermo Capuya presentó un informe en el que asegura que irse a la cama con las medias puestas, a diferencia de la creencia popular, puede traer grandes beneficios.
 
"Cuando uno tiene los pies calientes en la cama, las venas se relajan, uno siente calor en el cuerpo y se puede dormir mejor", afirmó Capuya.
 
Pero además sacó a la luz un estudio de la Universidad holandesa de Groningen, que también contradice a lo que habitualmente se dice respecto al sexo con medias y su posible "baja de la libido"
 
Según este estudio, la gran mayoría de las personas que tiene sexo con las medias puestas llega muy bien al orgasmo, en mucha mayor cantidad que aquellos que tienen relaciones sin medias.
Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
El presidente del grupo América realizó una fuerte acusación contra Macri durante una entrevista
DANIEL VILA
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
La Unión Docentes Argentinos resolvió realizar una Jornada de Protesta el día jueves 19 de septiembre con la modalidad de asamblea en todas las escuelas del país y el día viernes 20 de septiembre un Paro Nacional Docente que dejará sin clases a todas las escuelas del País.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web