NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 16 de Noviembre

El fin de un mito: con medias se tiene mejor sexo y se duerme mejor

Martes 18 de Septiembre 2018

     Instagram
Un estudio revela que, teniendo los pies calientes, el cuerpo humano se relaja mejor y puede conciliar un sueño mucho más confortable. Algo parecido a lo que sucede con el sexo.
En el programa Mañanas Argentinas, por C5N, el doctor Guillermo Capuya presentó un informe en el que asegura que irse a la cama con las medias puestas, a diferencia de la creencia popular, puede traer grandes beneficios.
 
"Cuando uno tiene los pies calientes en la cama, las venas se relajan, uno siente calor en el cuerpo y se puede dormir mejor", afirmó Capuya.
 
Pero además sacó a la luz un estudio de la Universidad holandesa de Groningen, que también contradice a lo que habitualmente se dice respecto al sexo con medias y su posible "baja de la libido"
 
Según este estudio, la gran mayoría de las personas que tiene sexo con las medias puestas llega muy bien al orgasmo, en mucha mayor cantidad que aquellos que tienen relaciones sin medias.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web