NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 20 de Septiembre

La cantante Lily Allen contó que fue víctima de abuso sexual

Martes 18 de Septiembre 2018

     Instagram
La cantante dio detalles de lo que le tocó vivir con un ejecutivo de la industria musical.
Por primera vez a sus 33 años, Lily Allen se animó a contar detalles del abuso sexual que sufrió en 2015 por parte de un ejecutivo de la industria musical, poco después de su divorcio de Sam Cooper: “Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda”, contó la cantante.
 
Según detalló la intérprete de “Lost My Mind”, el abusador –de quien no dio el nombre- se había ofrecido a ayudarla a combatir su adicción al alcohol pero, en su lugar, la emborrachó con tequila: “Podía sentir a alguien tratando de poner su pene en mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper de un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente”, indicó.
 
Los detalles salieron a la luz a pocos días de publicarse su autobiografía “My Thoughts Exactly” (“Justo lo que pensaba”) y fueron ratificados por la propia cantante en una entrevista con The Guardian Weekend Magazine.
 
Esta no es la primera revelación que tendrá el libro. Hace pocos días, Allen reveló que durmió con prostitutas durante una gira porque se sentía “perdida y sola”.
 

Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
El presidente del grupo América realizó una fuerte acusación contra Macri durante una entrevista
DANIEL VILA
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
La Unión Docentes Argentinos resolvió realizar una Jornada de Protesta el día jueves 19 de septiembre con la modalidad de asamblea en todas las escuelas del país y el día viernes 20 de septiembre un Paro Nacional Docente que dejará sin clases a todas las escuelas del País.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web