NOTA22.COM TV

La cantante Lily Allen contó que fue víctima de abuso sexual

Martes 18 de Septiembre 2018

La cantante dio detalles de lo que le tocó vivir con un ejecutivo de la industria musical.
Por primera vez a sus 33 años, Lily Allen se animó a contar detalles del abuso sexual que sufrió en 2015 por parte de un ejecutivo de la industria musical, poco después de su divorcio de Sam Cooper: “Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda”, contó la cantante.
 
Según detalló la intérprete de “Lost My Mind”, el abusador –de quien no dio el nombre- se había ofrecido a ayudarla a combatir su adicción al alcohol pero, en su lugar, la emborrachó con tequila: “Podía sentir a alguien tratando de poner su pene en mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper de un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente”, indicó.
 
Los detalles salieron a la luz a pocos días de publicarse su autobiografía “My Thoughts Exactly” (“Justo lo que pensaba”) y fueron ratificados por la propia cantante en una entrevista con The Guardian Weekend Magazine.
 
Esta no es la primera revelación que tendrá el libro. Hace pocos días, Allen reveló que durmió con prostitutas durante una gira porque se sentía “perdida y sola”.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward