NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 17 de Noviembre

Michael Jordan donó 2 millones de dólares a los afectados por el huracán Florence

Martes 18 de Septiembre 2018

     Instagram
Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence.
El astro del básquet estadounidense, Michael Jordan, donó en total 2 millones de dólares para ayudar a los afectados del huracán Florence.
 
Michael, entregó la suma de un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos y la misma cantidad a la fundación que se creó luego del huracán, para ayudar a los afectados.
 
Además de todos los destrozos, el huracán Florence dejó un saldo de al menos 32 muertos, por lo que el presidente Donald Trump declaró el estado de emergencia en los estados de Carolina del Norte y del Sur.
Fuente: ellitoral


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web