NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre

Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo

Lunes 24 de Septiembre 2018

     Instagram
La noticia la confirmó "UR Racing", el equipo con el que competía desde 2011. Tenía 31 años.
El piloto Juan Marcos Angelini, de 31 años, falleció este domingo al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, en el interior de Santa Fe.
 
La noticia fue confirmada por los responsables del "UR Racing", el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera y en el que estaba desde 2011.
 
El santafesino era también piloto aeronáutico y realizó acrobacias en algunas ocasiones para animar competencias automovilísticas.
 
"Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati", escribió en su cuenta de Twitter oficial el "UR Racing".
 
La Asociación de Competidores de Turismo Carretera indicó en un comunicado que enviaba "sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, que falleció hoy a sus 31 años". Los pilotos Facundo Ardusso y Franco Girolami también recordaron con dolor a su colega fallecido y enviaron sus condolencias.
 
Según las primeras informaciones, "Tati" Angelini estaba piloteando un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
 
 
 
Así quedó la avioneta
 
Foto: Policía UR VIII
 
Foto: Policía UR VIII
 
El día que piloteó una avioneta en un programa de TV
 
 
 
Fuente: ellitoral


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web