NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas

Martes 25 de Septiembre 2018

     Instagram
El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales. Es la primera sentencia contra una celebridad en la era del #MeToo. El juez le negó el pago de una fianza
Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004. Es la primera celebridad que es condenada tras el surgimiento del movimiento feminista #MeToo. 
 
La estrella de El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.
 
El juez Steven O'Neill del estado de Pensilvania también determinó que el reconocido humorista es un "depredador sexualmente violento" por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.
 
"Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento", dijo el juez del condado de Montgomery, O'Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.
 

 
El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. El magistrado además le ordenó pagar una multa de USD 25.000 y las costas legales. 
 
La fiscalía había pedido el lunes que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su avanzada edad. 
Fuente: infobae


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web