La actriz Fernanda Meneses denunció por acoso sexual a Fabián Gianola
Martes 02 de
Octubre 2018
La actriz aseguró que fueron tres episodios, en 2015: "20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él".

La actriz Fernanda Meneses por acoso sexual a Fabián Gianola: "Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director", aseguró en un programa radial.
Meneses contó a "El Show del Espectáculo" que el primero de los tres episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra "El kiosquito de Fabián".
Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: "Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca". Le pidió disculpas más tarde.
El segundo episodio se dio con una pareja de Fernanda presente: "Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio".
El episodio —según la actriz— le generó numerosos problemas. Su novio de aquel entonces quería esperar a Gianola, pero ella logró contenerlo.
El tercer caso se dio en un camarín: "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo".
"El tema de Fabián es que no soporta el 'no'. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó", dijo Fernanda Meneses.
Con información de
Minuto Uno
El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente
El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024



