La actriz Fernanda Meneses denunció por acoso sexual a Fabián Gianola
Martes 02 de
Octubre 2018
La actriz aseguró que fueron tres episodios, en 2015: "20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él".

La actriz Fernanda Meneses por acoso sexual a Fabián Gianola: "Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director", aseguró en un programa radial.
Meneses contó a "El Show del Espectáculo" que el primero de los tres episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra "El kiosquito de Fabián".
Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: "Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca". Le pidió disculpas más tarde.
El segundo episodio se dio con una pareja de Fernanda presente: "Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio".
El episodio —según la actriz— le generó numerosos problemas. Su novio de aquel entonces quería esperar a Gianola, pero ella logró contenerlo.
El tercer caso se dio en un camarín: "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo".
"El tema de Fabián es que no soporta el 'no'. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó", dijo Fernanda Meneses.
Con información de
Minuto Uno
El Gobierno quiere declarar imprescriptible la corrupción
La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso
Melconian analizó el "efecto devastador" que el ajuste fiscal de Milei tuvo sobre el consumo
El economista analiza la política económica, el régimen cambiario y la debilidad de la demanda, advirtiendo sobre la continuidad de los desafíos.
Jubilados y pensionados: el Gobierno oficializó el pago del bono de hasta $70 mil para diciembre
Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.






