NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

La actriz Fernanda Meneses denunció por acoso sexual a Fabián Gianola

Martes 02 de Octubre 2018

     Instagram
La actriz aseguró que fueron tres episodios, en 2015: "20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él".

La actriz Fernanda Meneses por acoso sexual a Fabián Gianola: "Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director", aseguró en un programa radial.
 
Meneses contó a "El Show del Espectáculo" que el primero de los tres episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra "El kiosquito de Fabián".
 
Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: "Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca". Le pidió disculpas más tarde.
 
El segundo episodio se dio con una pareja de Fernanda presente: "Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio".
 
El episodio —según la actriz— le generó numerosos problemas. Su novio de aquel entonces quería esperar a Gianola, pero ella logró contenerlo.
 
El tercer caso se dio en un camarín: "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo".
 
"El tema de Fabián es que no soporta el 'no'. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó", dijo Fernanda Meneses.
Fuente: Minuto Uno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web