NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

La actriz Fernanda Meneses denunció por acoso sexual a Fabián Gianola

Martes 02 de Octubre 2018

     Instagram
La actriz aseguró que fueron tres episodios, en 2015: "20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él".

La actriz Fernanda Meneses por acoso sexual a Fabián Gianola: "Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director", aseguró en un programa radial.
 
Meneses contó a "El Show del Espectáculo" que el primero de los tres episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra "El kiosquito de Fabián".
 
Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: "Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca". Le pidió disculpas más tarde.
 
El segundo episodio se dio con una pareja de Fernanda presente: "Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio".
 
El episodio —según la actriz— le generó numerosos problemas. Su novio de aquel entonces quería esperar a Gianola, pero ella logró contenerlo.
 
El tercer caso se dio en un camarín: "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo".
 
"El tema de Fabián es que no soporta el 'no'. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó", dijo Fernanda Meneses.
Fuente: Minuto Uno


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web