Las imágenes que dejó el paso del tsunami en Indonesia

Martes 02 de Octubre 2018

Al menos 1.234 personas murieron a causa de los dos terremotos y el tsunami que asolaron el pasado viernes la isla indonesia de Sulawesi, según un nuevo reporte publicado por la Agencia Nacional para la Gestión de Desastres.

Las autoridades indonesias creen que bajo los escombros de casas colapsadas y el lodo hay todavía muchos cadáveres. Además, hay más de 800 heridos y al menos 99 desaparecidos, informó el portavoz de la agencia, Sutopo Nugroho. Al menos 61.000 personas perdieron su hogar.


Con 260 millones de habitantes, Indonesia es uno de los países más poblados del mundo y se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se producen con frecuencia terremotos y erupciones volcánicas.


En agosto, varios sismos dejaron más de 500 muertos en la isla de Lombok, muy popular entre los turistas. Las erupciones de volcanes también son comunes en el país.


Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward