EEUU

Cámaras de vigilancia lo grabaron pateando salvajemente a su hijo de 6 años: su esposa llamó a la Policía y lo arrestaron

Martes 02 de Octubre 2018

Randy Dickens, de Mount Juliet, Tennessee, fue apresado este domingo luego de que la madre del niño enseñara a los oficiales videos del brutal maltrato
Damien no había tenido una buena semana en la escuela. Su madre, Nia Snow, lo estaba reprendiendo por sus malas calificaciones, cuando su esposo, Randy Dickens, intervino en la conversación.
 

 
Al ver que a su hijo no parecía importarle lo que le estaban diciendo, estalló. El hombre lo sentó sobre sus rodillas, le bajó los pantalones y comenzó a golpearlo salvajemente con la mano abierta.
 
Luego, lo arrojó al suelo y lo pateó. Damien salió corriendo. Nia estaba petrificada.
 
El niño se refugió en su habitación, debajo de las sábanas. No satisfecho, el padre lo siguió. Volvió a pegarle y a patearlo una vez más y sólo después de eso lo dejó tranquilo.
 
 

 
 
La madre necesitaba hacer algo, pero no quería confrontar a su marido, que estaba armado. Sabía que las cámaras de vigilancia habían registrado las agresiones, pero temía que el hombre borrara la evidencia.
 
Entonces, lo convenció de ir a comprar víveres. Ni bien salió, llamó a la Policía. Cuando los oficiales llegaron, les mostró los videos. Dickens fue arrestado y se presentaron cargos en su contra por maltrato infantil.
 
"Es la cosa más desgarradora que vi en mi vida", confesó Snow a FOX 17 News.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward