¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?

Miércoles 03 de Octubre 2018

El segundo viernes del mes se conmemora la llegada de Colón a América, pero este año el feriado es trasladable.
El próximo 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, sin embargo el feriado es trasladable por disposición del Gobierno.
 
Este año la fecha cae un viernes, pero el día no laborable será el lunes 15 según informa el calendario oficial. De esta manera, el fin de semana largo comenzará el sábado 13 y se trata de uno de los últimos de 2018.
 
La jornada fue instituida por el presidente Hipólito Yrigoyen como el Día de la Raza, en conmemoración de la llegada a América de Cristóbal Colón en 1492.Sin embargo, a partir de 2010 cambió su denominación por Día de Respeto a la Diversidad Cultural para evitar ofensas a los pueblos originarios.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward