Murió el actor Scott Wilson, el granjero Hershel en "The Walking Dead"

Domingo 07 de Octubre 2018

Scott Wilson falleció este sábado tras una larga batalla contra el cáncer a los 76 años.
El actor Scott Wilson falleció este sábado tras una larga batalla contra el cáncer a los 76 años de edad. Sufría leucemia y según informóel portal TMZ, en los últimos días había sufrido complicaciones.
 
En los últimos años el actor estadounidense, había logrado un gran reconocimiento internacional gracias a la serie de la AMC, “The Walking Dead”con su papel de Hershel, el padre de Maggie.
 
La propia cadena lamentó profundamente la pérdida a través de un comunicado: "Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor. Su personaje fue el centro emocional de la serie”.
 
A través de un tuit, la serie dedicó su último adiós al entrañable personaje y actor: "Estamos profundamente tristes de informar de que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!".
 
La última vez que el personaje de Hershel salió en la mítica serie de zombis fue durante la cuarta temporada. 
 
Este mismo sábado, los productores de la serie habían anunciado en la Comic- Con de Nueva York, que el granjero Hershel Greene volvería a la novena temporada para despedir a Andrew Lincoln. No sabemos si las escenas fueron rodadas o no, porque horas después del anuncio, fallecía el actor.
 

 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

CONFLICTO NACIONAL

Los principales sindicatos docentes de la CGT dicen que “corre riesgo el inicio de clases" en todo el país

Afirma que "si no se concreta una convocatoria urgente a paritaria, el conflicto con el sector docente podría profundizarse y prolongarse".

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Cristian Ritondo: "Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad"
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después

arrow_upward