NOTA22.COM TV
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO

En Santa Fe, la oposición argumenta por el oficialismo

Miércoles 10 de Octubre 2018
Por: LA LECHUZA OLY

Podría imaginarse el lector que la iniciativa vendría de José Corral, en un intento de esquivar las responsabilidades como Intendente de la ciudad, ante un evento con determinadas particularidades y necesidad de especial atención en materia de seguridad (competencia de la Provincia).
Pero, no. La concejal Marcela Aeberhard (PJ) presentó un proyecto de ordenanza para impedir que el clásico de fútbol entre Newell’s y Rosario Central no se juegue en Santa Fe. 
 
Lo más similar a una confesión de incapacidad de la política de la ciudad  –gobierno y oposición- para desarrollar un evento deportivo de especiales características.
 
El vicepresidente de Central, Martín Lucero, dijo que “no comparto la estigmatización que se hace del Clásico de Rosario desde algunos sectores de la política… la postura de la concejala Aeberhard sólo contribuye a la confusión y enrarece el clima”.
 
Tiene razón el dirigente. La capital de la provincia, de uno de los Estados más grandes del País, no puede, según la Concejala, ser sede de un evento deportivo de cierta magnitud y reclama que se vayan a otro lado. Casi un reconocimiento de la mediocridad que sobrevuela la vernácula arena política. 
 
Con el riesgo, incluso, de generar asperezas con los hermanos rosarinos con la “estigmatización que se hace del Clásico de Rosario”.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward