Sobreseyeron a dos médicos investigados por la muerte de Ricardo Fort

Jueves 11 de Octubre 2018

La Cámara del Crimen porteña sobreseyó a dos profesionales que seguían siendo investigados por el fallecimiento del empresario, ocurrido en noviembre de 2013 como consecuencia de una "muerte súbita cardíaca".
En la continuidad de la causa por la investigación de la muerte de Ricardo Fort, la Cámara del Crimen porteña sobreseyó a Silvina Lujan Serra, médica clínica de cabecera del empresario; y Daniel Ricardo Stecher, especialista infectólogo.
 
"Dado que la enfermedad coronaria que desencadenó el resultado, y en esto amerita subrayar no hubo disidencias, resulta desconocida e imposible de prever para los médicos que lo trataron y recién salió a la luz en el marco de la autopsia, no es posible seguir avanzando en línea con el reproche de la querella", dice el fallo de los camaristas Rodolfo Pociello Argerich y Ricardo Pinto.
 
Entre las pruebas, se consideró el informe de la perito anátomo patóloga D´Addario quien estableció el modo en que se fue "desencadenado un shock séptico que condujo a la muerte. Las bacterias que circulaban por la sangre importaron la generación de trombos que obstruyeron vasos sanguíneos y la consecuente falta de debida irrigación de los tejidos".
 
Por otra parte, la Academia Nacional de Medicina informó que "la muerte se produjo a partir de la conjunción de la obstrucción coronaria y una arritmia irreversible, en forma súbita dentro del marco de un cuadro innegable de infección generalizada".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward