KENIA

58 muertos en Kenia tras el desbarranco de un colectivo

Jueves 11 de Octubre 2018

Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las lesiones recibidas.
Un grave accidente de autobús en Kenia causó 58 muertos, informó este jueves un portavoz de la Cruz Roja.
 
El colectivo de pasajeros perdió el control y cayó el miércoles por una ladera en el área de Fort Ternan, condado de Kericho, unos 200 kilómetros al norte de Nairobi, informó DPA.
 
Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las heridas recibidas, lo cual incrementó la cantidad de víctimas estimadas inicialmente por las autoridades keniatas.
 
En Nueva York, el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, expresó sus condolencias a los familiares del "trágico accidente de autobús" el miércoles por la noche (hora local).
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward