MÉXICO

Las estremecedoras declaraciones de un femicida: "Si salgo voy a seguir matando mujeres"

Viernes 12 de Octubre 2018

"Prefiero que mis perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo el hombre acusado de haber asesinado a 10 chicas.
Un hombre que está detenido, acusado de haber asesinado a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, México, dio unas escalofriantes declaraciones sobre las mujeres. El hombre, quien asegura ser "normal" y no necesitar tratamiento psiquiátrico, aseguró que prefiere que "mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".
 
El acusado se llama Juan Carlos y las terribles confesiones las hizo con un médico. La entrevista se difundió en las redes sociales.
 
"Prefiero mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", agregó.
 
"Si salgo, de una vez le digo a los policías, voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso. "Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló. Según Juan Carlos 'N', comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser".
 
Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.
 
El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward